¿Cómo embarazarse?: Trucos y posturas sexuales

Anuncios publicitarios

Todo lo que debes saber si tu pareja y tú desean concebir

Si tú y tu pareja se encuentran en el momento de la búsqueda de un bebé, ha pasado tiempo y han decidido que cuentan con el tiempo, la situación y las condiciones para traer un pequeño fruto de su amor, ahora, esta útil guía será de gran utilidad para conseguirlo.

Cómo embarazarse o cómo lograr por fin un embarazo son, sin duda, una de las mayores preguntas que se hacen una gran cantidad de mujeres alrededor del mundo. Esto se debe a que por alguna razón, no les ha sido posible quedar en embarazo. Generalmente, muchas razones o causas se deben a que, no se realizan de forma correcta o no se tienen en cuenta una serie de condiciones o requisitos básicos que potencializan esta situación.

Las recomendaciones que les ayudarán en el proceso y las herramientas que aquí  te proporcionaremos podrán orientar su camino en dirección de la consecución de su primer hijo. Algunas de las técnicas que se verán, consisten en posturas sexuales que deben realizar para facilitar la entrada y el alcance de la esperma hacia el útero. ¿Cómo será esto posible? Verás, aunque las posiciones que permiten logran un embarazo de forma potencial no están basadas en comprobaciones científicas, lo cierto es que muchas mujeres afirman la veracidad de este tipo de teorías. Esto se debe a que algunas posiciones permiten que, a través de la inclinación de la pelvis de la mujer y la profunda penetración por parte del hombre, sean posturas favorables en la consecución de un embarazo.

Por todo esto, si estás en búsqueda de un bebé, ten en cuenta las siguientes técnicas, trucos y recomendaciones que te daremos para que les sea posible llegar a conseguir un embarazo.

te puede interesar:

Técnicas para conseguir el embarazo

postura-sexualesUno de los trucos clave que compone un conjunto de técnicas que permiten la consecución del embarazo, se trata de las posiciones, técnicas y recomendaciones para quedar embarazada, las cuales comprenden que la disposición del cuerpo es uno de los mayores factores que potencializa el resultado exitoso en este caso; el embarazo.

La práctica de posiciones sexuales: ¿Cuáles son las mejores?

La práctica de posiciones es sumamente fundamental, por lo que, si estás preguntándote cómo embarazarse, la práctica de algunas posturas sexuales, puede ser uno de los factores que te permita quedar en embarazo.

Anuncios publicitarios

Es importante recordar que las posiciones sexuales que permiten que quedes en embarazo, son todas aquellas en las que la penetración ocurra de forma profunda, además de la elevación de las caderas de la mujer, para que, la tan popular fuerza de gravedad en esta teoría pueda realizar su efecto, el cual consta de permitir el paso de la esperma por las paredes vaginales hasta llegar al útero y producir la fertilización. Sin embargo, es necesario aclarar que no por esto las demás posiciones no puedan producir los mismos efectos y que la práctica de ellas evite el embarazo, sino que se trata un conjunto de técnicas que facilitan la fertilización y otras que lo dificultan un poco más. Las posiciones que más recomendamos practicar si estás en búsqueda de un bebé, son las siguientes:

La profunda

Esta es una de las mejores posturas para quedar en embarazo, debido a que cumple con dos requisitos fundamentales; la elevación de la pelvis y la penetración profunda, como determina su nombre. Para realizarla, es necesario que la mujer se acueste boca arriba sobre la superficie y eleve ambas piernas para casi tocar su pecho. El hombre, por su parte se ubicará frente a ella de rodillas y disponer de sus hombros para que ella apoye las piernas. La fecundación se ve próxima, debido a que ocurre una penetración profunda que otorga el ritmo en este caso, al hombre. Facilita la llegada de la esperma al óvulo, debido a la inclinación del cuerpo y la elevación de la pelvis.

Posición del arco

posturas-sexuales1En esta posición, es necesario que la mujer se acueste boca arriba y abra un poco sus piernas manteniendo cada una de ellas levemente flexionadas. El hombre, deberá ubicarse frente a ella de rodillas, nuevamente y deberá sostener y levantar su cadera para aproximarla a la suya y que ocurra el coito. La cadera de la mujer puede apoyarse en los muslos del hombre. La clave de esta posición es el ángulo en el que se encuentra la mujer, pues además de disponer de la cavidad del útero para la deposición de la esperma, el hombre podrá llevar el movimiento de la acción.

La cuchara

Esta posición es sumamente conocida y popular, además de ser una excelente postura para personas que tienen problemas de espalda, es ciertamente una de las posiciones que potencializa la probabilidad de quedar en embarazo. Para realizarla es necesario que ambas personas se acuesten sobre la cama y ambas mirando en una misma dirección. El hombre deberá ubicarse detrás de la mujer y penetrarla. Esta es una posición que permite la concepción, debido a que acorta la distancia entre el espermatozoide y el útero, llevando a la esperma a que tenga que realizar menos recorrido en el proceso.

El misionero

Aunque es una de las posiciones más practicadas en el mundo entero, según estudios y test, lo cierto es que no podía faltar esta posición en la lista, debido a que facilita la fecundación potencialmente. Para realizar y practicarla, la mujer deberá estar acostada hacia arriba con las piernas un poco abiertas, mientras que el hombre, acostado sobre ella de forma leve, provocará la penetración. Una variación para potencializar la técnica, será colocar una almohada debajo de la cadera de la mujer para elevarla y mejorar la postura.

El perrito

En esta posición, las dos personas deberán tomar una postura similar a la de un perro, donde se ubicarán de rodillas y se apoyarán en las manos. Una variación que puede darse, es el apoyo del hombre, ya que al efectuar la penetración es posible que se apoye en las caderas de la mujer o en los hombros.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario