Consejos

Muchas parejas dejan de tener relaciones sexuales durante el embarazo, debido a varios factores, entre ellos la errónea y muy popular creencia de que el sexo afecta al bebé. Realmente esto puede o no ser cierto, pues hay una lista de posiciones para embarazadas que pueden permitir que la pareja disfrute plenamente de su sexualidad aún en esta etapa tan importante.

A continuación presentamos una serie de posibles mitos con los que te puedes encontrar fácilmente pero que, muchos de ellos, se tratan de mitos en los que erróneamente puedes estar cayendo, también te presentamos la importancia de registrar y conocer el período fértil y algunos consejos y recomendaciones para acelerar el proceso de quedarte embarazada de una forma rápida.

¿Qué días puedo quedar embarazada? Si estás en búsqueda de un bebé, conocer el funcionamiento de tu ciclo menstrual será de gran ayuda para ti en este momento.

Es claro que no todas las posiciones sexuales son favorables para el estado de embarazo, ya que muchas podrían implicar presión sobre el abdomen o adoptar posturas poco cómodas para cualquiera de los dos.

Lo que debes evitar en la práctica de las relaciones sexuales

Anuncios publicitarios Cuidado con algunas posturas durante el embarazo Es claro que no todas las posiciones sexuales son favorables para el estado de embarazo, ya que muchas podrían implicar presión sobre el abdomen o adoptar posturas poco cómodas para cualquiera de los dos. Con base en esto, a continuación te presentamos una serie de aspectos …

Lo que debes evitar en la práctica de las relaciones sexuales Leer más »

sexualidad en el embarazo

La sexualidad en el embarazo, consecuencias beneficiosas

Las relaciones sexuales en el embarazo Muchas parejas dejan de tener relaciones sexuales durante el embarazo, debido a varios factores, entre ellos la errónea y muy popular creencia de que el sexo afecta al bebé. Realmente esto puede o no ser cierto, pues hay una lista de posiciones para embarazadas que pueden permitir que la …

La sexualidad en el embarazo, consecuencias beneficiosas Leer más »

mitos sobre el embarazo

Mitos sobre embarazo que debes tener en cuenta

Mitos y afirmaciones frecuentes a las que debes prestar atención A continuación presentamos una serie de posibles mitos con los que te puedes encontrar fácilmente pero que, muchos de ellos, se tratan de mitos en los que erróneamente puedes estar cayendo. Recuerda que si quieres evitar a toda costa quedar embarazada, debes usar métodos anticonceptivos …

Mitos sobre embarazo que debes tener en cuenta Leer más »

Recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de concebir

Recomendaciones claves para tu pareja y tú A continuación presentamos una serie de técnicas y recomendaciones claves para que tú y tu pareja logren concebir: La edad es importante. Está claro que con el paso de los años el cuerpo no va a producir la misma cantidad de esperma y tampoco tendrá la misma calidad, …

Recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de concebir Leer más »

Días fértiles para quedar embarazada: ¿Cómo identificarlos?

¿Qué días puedo quedar embarazada? Si estás en búsqueda de un bebé, conocer el funcionamiento de tu ciclo menstrual será de gran ayuda para ti en este momento. Sin embargo, si este no es el caso e igualmente deseas enterarte de cómo son los procesos que realiza tu organismo, te invitamos a que te enteres …

Días fértiles para quedar embarazada: ¿Cómo identificarlos? Leer más »

Los ciclos irregulares en la fertilidad: ¿Puedo quedar embarazada?

Manejar y conocer su funcionamiento menstrual No solo en la actualidad, sino que hace varios años, una de las consultas que mayor se presenta, es la de los ciclos irregulares ante el ginecólogo, pues ciertamente es una preocupación que afecta a varias mujeres, sobre todo a aquellas que desean quedar en embarazo, pues las demás, …

Los ciclos irregulares en la fertilidad: ¿Puedo quedar embarazada? Leer más »

En busca de un bebé en días fértiles: señales y cálculos

La importancia de registrar y conocer el período fértil Algunas mujeres pueden quedar en embarazo en el primer mes de búsqueda de un bebé, mientras que otras se tardan un poco más, pero, ¿a qué se debe esto? uno de los factores que influye de forma importante, es el cálculo de los días fértiles, pues …

En busca de un bebé en días fértiles: señales y cálculos Leer más »

quedar embarazada

¿Cómo quedar embarazada de una forma rápida y efectiva?

Consejos y recomendaciones para acelerar el proceso   Tu y tu pareja han decidido que es el momento justo de tener un bebé, ya ha pasado un tiempo y el deseo ha empezado a surgir ahora, por lo que desean ser padres de forma rápida, pero sobre todo de forma eficiente. Entonces, por algún tiempo …

¿Cómo quedar embarazada de una forma rápida y efectiva? Leer más »