Ovulación

En estos artículos te proponemos aprender y conoce tu calendario de fertilidad. Conocer tu calendario de fertilidad, como funciona y cuando llega, es una excelente herramienta no sólo si estás en búsqueda de un embarazo, sino también si definitivamente deseas conocer el desarrollo y los procedimientos que realiza tu ciclo menstrual en tu organismo;

A muchas mujeres tener un período o ciclo menstrual de carácter irregular, les resulta una completa desventaja, sobre todo si desean tener un hijo o cuidarse para no quedar embarazadas. Sin embargo, lograr conseguir su propia calculadora de ovulación y conocer su funcionamiento, es posible mediante una serie de síntomas y manifestaciones que el cuerpo realiza naturalmente;

¿Se puede elegir el sexo de tu bebé? En primera instancia, la obtención de un bebé no debe significar desesperación y constante inquietud para la pareja, pues se debe tratar de un tema relevante pero sobre todo especial, pues se trata de ser padres por primera vez;

Conocer las fases de la ovulación para quedarse embarazada Es necesario que para identificar cuando estamos ovulando, conozcamos cómo funciona nuestro ciclo menstrual, de esta forma podremos saber cuál será el momento adecuado en el que se aumentan las probabilidades de quedar embarazada.

Calendario de fertilidad: La importancia de identificar el período fértil

Anuncios publicitarios Aprende y conoce tu calendario de fertilidad Conocer tu calendario de fertilidad, como funciona y cuando llega, es una excelente herramienta no sólo si estás en búsqueda de un embarazo, sino también si definitivamente deseas conocer el desarrollo y los procedimientos que realiza tu ciclo menstrual en tu organismo. Recordemos que este período …

Calendario de fertilidad: La importancia de identificar el período fértil Leer más »

Calculadora de ovulación en mujeres de ciclo irregular

Período de ovulación y fertilidad A muchas mujeres tener un período o ciclo menstrual de carácter irregular, les resulta una completa desventaja, sobre todo si desean tener un hijo o cuidarse para no quedar embarazadas. Sin embargo, lograr conseguir su propia calculadora de ovulación y conocer su funcionamiento, es posible mediante una serie de síntomas …

Calculadora de ovulación en mujeres de ciclo irregular Leer más »

¿Cómo puedo quedar embarazada de una niña o un niño?

 ¿Se puede elegir el sexo de tu bebé? En primera instancia, la obtención de un bebé no debe significar desesperación y constante inquietud para la pareja, pues se debe tratar de un tema relevante pero sobre todo especial, pues se trata de ser padres por primera vez. Sin embargo, este momento se puede ver afectado …

¿Cómo puedo quedar embarazada de una niña o un niño? Leer más »

¿Cómo identificar la ovulación para quedar embarazada?

Conocer las fases de la ovulación para quedarse embarazada Es necesario que para identificar cuando estamos ovulando, conozcamos cómo funciona nuestro ciclo menstrual, de esta forma podremos saber cuál será el momento adecuado en el que se aumentan las probabilidades de quedar embarazada. Para saber el desarrollo de tu regla, deberás realizar un registro durante …

¿Cómo identificar la ovulación para quedar embarazada? Leer más »