Recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de concebir

Anuncios publicitarios

Recomendaciones claves para tu pareja y tú

A continuación presentamos una serie de técnicas y recomendaciones claves para que tú y tu pareja logren concebir:

  • La edad es importante. Está claro que con el paso de los años el cuerpo no va a producir la misma cantidad de esperma y tampoco tendrá la misma calidad, además, por su parte, las mujeres tienen una edad en la que es posible presentar mayores niveles de fertilidad que en otra.
  • El consumo de bebidas alcohólicas y el consumo de tabaco, pueden afectar el conteo de las espermas en el cuerpo humano, dado que reduce la producción y puede provocar posibles alteraciones y modificaciones en la deposición regular natural.
  • Hábitos de aseo: Es necesario que la mujer y el hombre regule y mantenga una limpieza adecuada en su aseo personal. En el caso del hombre, es necesario que la temperatura elevada en el cuerpo por el agua no supere un gran nivel, dado que puede reducir la producción de esperma en sus testículos.
  • recomendacionesSentarse con el computador en las piernas por largos períodos de tiempo puede también reducir el conteo de los espermatozoides de forma potencial, dada la radiación que emerge de este tipo de artículos electrónicos.
  • Es recomendable que el miembro no salga del cuerpo de la mujer después de ocurrir la eyaculación hasta que el pene alcance su nivel de flacidez. De esta forma evitamos que la esperma salga del cuerpo y así se aumenten las posibilidades de embarazo.
  • Una vez el coito ha terminado, será necesario que la mujer no se levante de momento, dado que puede provocar que la eyaculación residente en su interior se escurra por las paredes y ninguna alcance a tocar los óvulos.
  • Se debe llevar un conteo de la esperma de los hombres para mitigar cualquier posibilidad de actuar con baja calidad en ellos, así como también se debe tener un cálculo sobre los días de ovulación, los días más fértiles y demás.
  • La higiene íntima en el caso de la mujer, será necesario realizarla con agua únicamente, ya que el uso de jabones y diferentes productos de aseo íntimo pueden alterar y afectar el pH de la zona, teniendo la posibilidad de afectar la calidad de la esperma.
  • Se debe aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales especialmente en aquellos días donde se produzca la ovulación.

te puede interesar:

Anuncios publicitarios
Anuncios publicitarios

Deja un comentario